Se viralizó el video de una pelea que presuntamente ocurrió en un local de venta de comida mexicana conocido como El Pulpo Restaurant ubicado en Dallas en el que una mujer policía le dio una paliza a al menos un sujeto y noqueó a una señora.

El video inicia con el sujeto golpeando a la mujer policía en la cara sin esperar que la oficial se lanzaría en contra de él para defenderse al punto de que una de las damas ahí presentes intentó defenderlo, pero lo único que consiguió fue que le dieran un puñetazo en la cara, tan fuerte, que quedó “fuera de circulación“.

Tras ello la mujer policía siguió repartiendo golpes a diestra y siniestra hasta que sacó al hombre que presuntamente inició la trifulca. Todo esto mientras una persona le preguntaba a la mujer golpeada por la agente de seguridad si se encontraba bien.

Se desconoce la fecha y la hora en que fue grabado el video y lo que provocó la batalla campal pues las autoridades no se han pronunciado al respecto de lo sucedido presuntamente en el lugar de comida mexicana El Pulpo Restaurant ubicado en Lake June Road cerca de Buckner Boulevard.

Otra pelea en ese mismo restaurante
Se trata del segundo altercado en este sitio de venta de comida pues según Fox News, en septiembre de 2019, la policía investigó una la pelea que dejó a dos hombres heridos afuera de ese restaurante de comida mexicana ubicado en Pleasant Grove.

En esa pelea ocurrida en 2019 un hombre recibió un disparo mientras que el otro sufrió heridas graves en la pelea que ocurrió casi entrada la media noche(tiempo local) en el aparcadero del restaurante.

loading...