Coatepec, Ver.- Este día se dio a conocer que José Francisco Yunes Zorrilla va a ser el candidato de la Alianza Va Por Veracruz integrada por el PRI, PAN y PRD, a la diputación federal del distrito IX con sede en Coatepec.

Fuentes al interior del Partido Revolucionario Institucional, comentaron que los dirigentes nacionales de los 3 partidos acordaron que Pepe fuera el elegido y es que con esta designación, tendrían al mejor candidato en uno de los distritos más grandes e importantes del estado.

José Francisco Yunes Zorrilla es originario de Perote y es miembro del Partido Revolucionario Institucional desde 1987, fue candidato a la gubernatura de Veracruz en 2018.

Los pre registros en el PRI para las diputaciones federales serán del 23 al 26 de enero, y en ese lapso se registrarán además de Pepe Yunes, Américo Zúñiga Martínez quién disputará Xalapa Urbano; Adolfo Mota Hernández que ira por Xalapa Rural; Igor Rojí López y Fidel Kuri Grajales quienes pelearán en la interna el distrito de Orizaba, y Nereyda Santos Hernández por Coatzacoalcos.

loading...