Poza Rica, Ver.- Al filo de la bancarrota se encuentra el periódico La Opinión de Poza Rica, propiedad de Editorial Gibb el cuál enfrenta un juicio por más de 20 despidos injustificados ordenados por la actual administradora Única Silvia Gibb Guerrero.
La situación del diario de la ciudad de Poza Rica, ha llegado al punto de varios embargos que ha promovido por la Junta Especial de la Local número 3 de Conciliación y Arbitraje que ha afectado el patrimonio de dicho diario.
Cabe mencionar que la administración única a cargo de Silvia Gibb Guerrero, ha interpuesto diversos recursos jurídicos para dilatar el pago que Editorial Gibb S. A. De C.V. tiene que hacer a los más de 20 trabajadores que fueron despedidos en el 2016.
Fuentes extra oficiales afirman que la empresa antes mencionado cuenta con recursos económicos para solventar los laudos, pero es la negativa y ambición de Silvia Gibb Guerrero, la que tienen al medio de.comunicacion al filo de la bancarrota.
Los ex trabajadores del periódico La Opinión de Poza Rica, que actuaron jurídicamente en contra del que fuera su centro de trabajo, tienen confianza de que la justicia llegue a pesar de las “Patadas de ahogado” que da el equipo jurídico y la misma Silvia Gibb, y puedan cobrar lo que por derecho les corresponde y que la ambición de una persona les ha impedido tener.
La situación jurídica de La Opinión de Poza Rica, podría empeorar, pues se siguen rezando despidos injustificados que podrían reflejarse en procesos judiciales.