Poza Rica, Ver.- Como ya lo habíamos advertido en videos previos el gobierno de Francisco Javier Velazquez Vallejo sigue permitiendo el picteleo clandestino en la ciudad que pone en riesgo constante a toda la población.

Este percance se dio la noche del martes en la casa con el número 115 de la calle Rafael Suárez Ruiz en la colonia Insurgentes, en donde la gasera antes mencionada llenaba un cilindro de gas con conexiones especiales para tanques estacionarios.

Al realizarse el picteleo se dio una fuga del gas LP, por lo que se dio la llamarada con la que resultó quemada Teodora Santiago Ramírez, misma que se encuentra con lesiones graves en la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se reporta grave.

Mientras los familiares se movilizaron para que esta mujer fuera hospitalizada, los trabajadores de Gas Fast huyeron del lugar para así evadir la responsabilidad, aprovechando la protección que les ha dado la empresa para la que trabajan.

Cámaras de videovigilancia pudieron captar el momento en que estaba la pipa de gas antes mencionada y en el momento donde se dio el flamazo, con los cuales los familiares han acudido antes las autoridades para exigir que Gas Fast se haga responsable.

También hacen un llamado a la dirección de Protección Civil para que no solape más a las gaseras que trabajan sin medidas de seguridad, siendo una bomba de tiempo que pone en peligro a los pozarricenses.

 

loading...