RECONOCIÓ que el INE está haciendo un gran trabajo, que hay piso parejo para todos, por él trato por igual que se da y con lo que se demuestra su neutralidad y su imparcialidad, confió.

José Manuel García.

Tlapacoyan ver.- “Soy un fiel creyente en la democracia y en ese sentido en el distrito las personas que están encargadas del INE vienen desempeñando una gran labor porque constantemente nos mantienen a todos los representantes y consejeros que la integran en comunicación,” así se expresó el representante del Partido del Trabajo ante la Junta Distrital 07 del INE licenciado Darío Fernando Suárez Mendoza.

Puntualizó que hay una información detallada que se les brinda a todos, los convocan a las sesiones que se realizan, por lo que es de considerar, que él INE es un Instituto Electoral que está haciendo un gran trabajo, porque considera que hay piso parejo para todos, un trato igual que se da y con lo que se demuestra su neutralidad y su imparcialidad Detalló.
Sin embargo, el representante del PT ante el INE reiteró que continuará exigiendo que así se se siga dando, un proceso claro, transparente y confiable tanto para los electores como para los partidos políticos y que esa confianza que se tiene como árbitro del proceso se siga dando con absoluta neutralidad.

“Hace unos momentos tuvimos la visita de los fiscalizadores del INE y pedimos que también así lo hagan con los demás candidatos y exhortamos también a los demás candidatos que se apeguen a lo que establece el INE respecto a los gastos de campaña”.
Por otra parte, el también coordinador distrital del PT se vio sorprendido sobre la respuesta que logró este día el candidato a la diputación federal, profesor Enrique Capetillo al visitar los municipios de Misantla, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

“Yo consideró que la popularidad de nuestro candidato va en aumento, porqué la gente a aceptado bien al candidato a aceptado bien la propuesta como un candidato real de la izquierda y saben del proceso que viven los otros partidos que integran esta coalición sin embargo en el proceso electoral van separados y eso está haciendo que personas que tienen esta misma ideología de izquierda van y se suman”.

Puntualizó que el PT es un partido abierto a todos los ciudadanos como lo ha dicho el coordinador estatal Vicente Aguilar por lo que esperan que todos aquellos que quieran sumarse serán bienvenidos, sobre todo a los inconformes con la imposición que se dió en MORENA.

Finalizó diciendo que los militantes de MORENA y del Verde Ecologistas que creen en el proyecto son y serán bienvenidos para fortalecer la candidatura del maestro Enrique Capetillo identificado como el único candidato de la izquierda.

loading...