• Reveriano Pérez desesperado porque no levanta su esposa ni el polvo que pisa

Coxquihui, Ver.- Falsas servidoras de la nación pretenden engañar a la gente promoviendo programas sociales a favor de la candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia MORENA – PT – PVEM Claudia León Mejía, para que pueda repuntar en las elecciones del próximo 06 de junio.

La ciudadanía lamenta la mala acción que realizan las presuntas servidoras de la nación Micaela Pérez Cortés de la comunidad de Arenal; Rosario Cruz García, Yesenia Santos González, e Inés Cabrera García estás 3 de Ojiite de Matamoros lugar de origen de la candidata.

Supuestamente las mujeres se ponen su chaleco para aparentar que tienen a su disposición los programas sociales, con los cuales presuntamente andan engañando a las familias de beneficiarlos siempre y cuando voten por Claudia León Mejía como son las indicaciones de su esposo el ex alcalde desaforado Reveriano Pérez Vega.

Reveriano Pérez busca seguir malversando los recursos del pueblo como lo hizo anteriormente, a través de su esposa Claudia León Mejía quien es un títere más en sus manos, ya los habitantes de cosquín y no quieren más patrullas clonadas ni que incremente la inseguridad cómo se tenía años atrás.

Por lo anterior la población a manifestado su inconformidad en contra de reveriano Pérez quién ha tenido que recurrir en estas artimañas de ponerles chalecos a las promotoras del voto y piden que el próximo 6 de junio voten por León Mejía y les lleguen los programas sociales, por lo que hablan de poner denuncias.

loading...