Destrozó cinco puestos semifijos…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- El descuido y la negligencia del conductor de una unidad, que es utilizada para la distribución de GAS LP, estuvo a punto de ocasionar una verdadera tragedia en llevó centro de este lugar turístico y ocasionando una movilización de personal de emergencia hasta dicho lugar.

La unidad es propiedad de la empresa SERVI GAS con domicilio en el municipio de Martínez de la Torre y los primeros informes, señalan que el conductor MANUEL N, estaba surtiendo de combustible a una negociación, la unidad al no ser colocadas las medidas de seguridad pertinentes, se empezó a mover sobre la calle Álvaro Obregón en pleno centro sin control.

Subiendo una banqueta y causando destrozos a las paredes de la escuela “Rafael Ramírez” donde afortunadamente, no había clases escolares.

Debido al percance, empezó a fugarse el peligroso combustible, arribando personal de Protección Civil junto con preventivos municipales, aseguraron la zona para evitar alguna tragedia.

Cabe hacer mención, que resultaron dañados al menos cinco puestos semifijos donde afortunadamente, no estaban sus propietarios ni clientes en ese momento.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí