Cerro Azul, Ver.- El pizzerito de Cerro Azul busca por el partido verde ecologista ser alcalde, pero su poca experiencia para tener un cargo público está por los suelos ya que NO cuenta con una carrera política que lo avale.

Políticos de las altas esferas cerroazulence, no van a permitir que una persona sin perfil político, ni trayectoria llegue a la silla presidencial al no contar con preparación para asumir una gran responsabilidad.

No es lo mismo preparar pizzas que gobernar con conocimiento en lo que se debe hacer ya que toda su vida solamente se ha dedicado a vender comida, en dónde si se le reconoce su trabajo sin denigrar.

Paco Medina con todas las intenciones de ser el candidato por el partido Verde pide a la población su apoyo, pero se le olvida que solo la gente de su negocio sabe quién y qué tipo de persona es, las ambiciones que tiene, por lo que aseguran que el pueblo le dará la espalda, ya que no se necesita solamente a un nuevo rico, sino a una persona capaz de llevar un buen gobierno con visión.

Medina a trabajado como se dice (bajo el agua) con otros candidatos que han ocupado la presidencia municipal llevando con engaños perversos a políticos que solo han dejado a los cerroazulences con grandes deudas en las arcas municipales.

Ahora este pizzerito quiere llegar al poder, con que intenciones ya que para gobernar se necesita saber hacer grandes cuentas en billetes de grandes denominaciones no solo contando morralla, el partido verde no sabe qué tipo de persona esta poniendo como candidato, primero debería investigar si tienen capacidad para un cargo como alcalde.