Tuxpan, Ver.- El plan de 100 días que hoy promueve Alberto Silva Ramos, candidato a la presidencia de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) contempla una gran estrategia denominada “Plan Alto Lucero”, que consistirá en la dotación de servicios básicos, pavimentaciones, iluminación, seguridad, atención a centros educativos entre otras acciones en las casi 80 colonias de dicha localidad.

Silva Ramos señaló que tiene la visión, experiencia y el diagnóstico para que este plan se lleve a cabo y resulte todo un éxito y sea la bandera que su gobierno levante en otros sectores del municipio.

“Impulsaremos el crecimiento de Tuxpan con grandes alianzas entre los sectores públicos, privados y sociales para poder seguir con ese gran programa de infraestructura que realizamos hace 10 años que llevó a Tuxpan a posicionarse como uno de los municipios con más obra pública en el estado”, remarcó el abanderado del verde a la alcaldía.

Informó que el plan de los 100 días también contempla poner orden y control en las corporaciones de policía y tránsito, un nuevo equipamiento urbano, la rehabilitación o construcción de parques y jardines, que serán los que pinten a Tuxpan de verde.

El ganador del próximo proceso electoral remarcó desde el infonavit CROC y la colonia el Esfuerzo que después del 6 de junio se formará un nuevo partido llamado Tuxpan, en donde todas las corrientes e ideologías serán bienvenidas para concretar un municipio unido y fuerte.

En las reuniones, caminatas casa por casa y encuentros ciudadanos se sigue manifestando el apoyo a la ola verde, al considerarla la mejor opción para que dirija la próxima administración en los próximos 4 años.

loading...


Deja un comentario