PODEMOS tendrá presencia en 194 municipios veracruzanos

Xalapa, Ver., 25 de Abril de 2021.- La Plataforma Político-Social ¡PODEMOS! concluyó con éxito el proceso de registro de Candidatos a Presidentes Municipales para el Estado de Veracruz, el Presidente del Comité Central Ejecutivo, Francisco Garrido Sánchez Informó que cumpliendo con la normatividad electoral, ¡PODEMOS! tendrá representación en 194 de los 212 municipios de la Entidad.

En la lista de Candidatos destacan nombres como, Uriel Flores Aguayo, quien buscará la Alcaldía de la Capital del Estado, la Mtra. Yolanda Rivera Córdoba en Naolinco, el Dr. José Kirsch Sánchez, en Poza Rica, Lolys Linaldi en Acula, Ana Martha Hernández Guerra en Orizaba, Yazmín Martínez Irigoyen en Coatzacoalcos y José Martínez Torres en Chacaltianguis

También buscara la Presidencia Municipal de Martínez de la Torre la Mtra. Evelyn Dugas Salcedo, por Rafael Delgado, Calixto Arturo Camarillo Ramírez, así como por el municipio de Atzacan, Magno Roberto Romero Álvarez y Luis Sergio Leyva Olmos por Emiliano Zapata.

Así terminan 12 meses de búsqueda para encontrar los mejores perfiles de mujeres y hombres que desean contribuir para recuperar la grandeza de sus municipios y localidades y ¡PODEMOS! se declara listo para iniciar el periodo de campañas el próximo 4 de mayo.

Consulta la lista completa de candidatos aquí >

loading...