En la ciudad de Columbus, en Ohio, una adolescente afroamericana murió por disparos de la policía, quien señaló que la joven había amenazado a otras dos mujeres con un cuchillo.

La División de Policía de la ciudad publicó imágenes de la cámara corporal del oficial implicado en los hechos quien, según las autoridades, había acudido al lugar tras responder a una llamada del servicio de emergencias en la que le informaron sobre un intento de apuñalamiento.

De acuerdo con el departamento de policía de Ohio, en el video se veía a Ma’Khia Bryant, de 16 años, atacando a otras dos mujeres con un cuchillo cuando el oficial llega a la entrada de una casa.

El oficial disparó varias veces contra Ma’Khia Bryant, en la grabación se pueden escuchar hasta cuatro disparos, según las fuentes.

Ma’Khia Bryant cayó al suelo junto a un automóvil que estaba estacionado en la entrada de la casa y junto a una de las mujeres con las que estaba discutiendo. Las imágenes de la cámara corporal mostraban un cuchillo en el suelo.

loading...