Puebla, Pue.- Luego de que se difundiera un video donde elementos de la Policía Municipal de Puebla golpeaban a un hombre en estado de ebriedad, se informó esta tarde que los tres elementos ya fueron separados de sus cargos.

Además personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla dio a conocer que las investigaciones del caso continúan.

Agregó que en cuanto finalicen las indagatorias el Consejo de Honor y Justicia determinará las respectivas sanciones para los tres uniformados.

En el video que dura apenas 45 segundos se observa que un policía municipal de Puebla somete del cuello, empuja, cachetea y agrede verbalmente a un hombre que se encuentra en un notable estado de ebriedad pues apenas puede sostenerse en pie.

En el material aparece la patrulla VP-325 y otros dos policías, pero uno de ellos se mantiene alejado de la situación mientras que el otro cuestiona a otro civil que, al parecer, acompaña al hombre agredido.

Luego de que este video se hizo público y fue retomado por diversos medios de comunicación, la SSC informó que la Unidad de Asuntos Internos abrió la investigación correspondiente y los policías involucrados ya comparecieron ante dicho órgano.

loading...