Porque su mamá no lo llevó a la bendición de los “inditos”

Tlalixcoyan, Ver.- Un niño se suicidó en la localidad de Piedras Negras, perteneciente a este municipio, “por no llevarlo a la parroquia a la bendición de los ‘inditos’ por la celebración de la Virgen de Guadalupe”, según indicó la madre.

Dijo la mujer que ella acudió a presentar a su hija de dos años a la ceremonia, pero a su hijo no lo llevó porque no se quiso bañar, por lo que decidió dejarlo con su abuelo, lo que ocasionó que el pequeño se molestara y tomara la fatal decisión.

Narró que se encontraba con su hija en el parque cuando un conocido le informó que su hijo estaba colgado de un árbol en el patio de la casa, por lo que de inmediato regresó, pero el menor ya estaba sin vida. Agregó que el niño sabía hacer nudos porque su abuelo le enseñó y se encargaba de persogar borregos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y la Fiscalía Regional, que abrieron una carpeta de investigación por la muerte del niño, de nombre Víctor Daniel, de ocho años de edad. con domicilio en la colonia Subestación, en la mencionada comunidad.

loading...