Lo cuál motiva para seguir promoviendo a jóvenes que con su esfuerzo y actitud positiva destacan en alguna actividad deportiva.

José Manuel García.

Martínez de la Torre, Ver.- Importante y destacable es el trabajo que viene realizando el diputado Henri Christophe Gómez Sánchez no sólo en tareas legislativas en dónde ha sobresalido con importantes iniciativas, que han generado cambios sustanciosos en la vida de los veracruzanos,

El legislador considera también, parte fundamental impulsar y fortalecer el deporte para generar desarrollo en la vida social y saludable de la juventud, y promover en diversos escenarios a deportistas talentosos cómo lo es el campeón intercontinental Alain Figueroa, orgullo martinense quien es ejemplo a seguir al lograr sus sueños.

“Para mí es un honor impulsar el deporte a los que con esfuerzo y dedicación están poniendo el alto el nombre de nuestro país” enfatizó el diputado Henri Gómez.

Por su apoyo y respaldo al deporte el diputado Henri Christophe Gómez recibió un reconocimiento que le enviaron desde Argentina, el manager Ejecutivo Horacio Eduardo Brest del World Council Combat Sports por medio de su representante en el Estado de Veracruz, el maestro Ricardo Bessichy.

Ésto motiva al jóven diputado Henri Gómez a continuar trabajando por el mismo camino promoviendo a jóvenes qué con su esfuerzo y actitud positiva destacan en alguna actividad deportiva, ya que con su talento y creatividad ponen en el alto al deporte veracruzano y del país.

loading...