El abanderado de Redes Sociales Progresistas a la Diputación Federal repunta como el favorito para ganar la contienda del próximo 6 de junio.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ATZALAN, VER.- Con los brazos abiertos es bien recibido en cada lugar el candidato a la diputación federal por el distrito 07 de Redes Sociales Progresistas licenciado Eric Lara Meza, un hombre empresario, trabajador y profesional en la política.

“Hoy tenemos la extraordinaria oportunidad de que un Misanteco gane la elección federal y sea para bien del distrito el Diputado Federal”.

Eric Lara en su recorrido por el distrito lamento que las carreteras actualmente están para llorar, por lo tanto dijo que es un tema que le preocupa y le ocupa así como el sanear los mantos acuíferos en donde se tienen que buscar los recursos extraordinarios al llegar al Congreso de la Unión, tocando las puertas indicadas.

El abanderado de Redes Sociales se pronunció también por un amplio programa de reforestación desde el Cofre de Perote, la sierra de Misantla, Chiconquiaco, Tenochtitlan para recuperar los cuerpos de agua que tanto se requiere ya que el agua es vida y es vital para todos.

Dentro de sus propuestas dijo que otro tema que adolece fuertemente a esta región, es la falta de generación de empleos, en donde hace falta generar los mecanismos para que los productores de los diversos cultivos se lleven la mejor tajada de la ganancia de sus productos y que no sean los intermediarios.El candidato a la diputación federal ha venido

recorriendo con gran dinamismo y compromiso con un gran respaldo ciudadano, los municipios de Martínez de la Torre, Misantla, Altotonga, parte baja de Atzalan y Tlapacoyan.

Con un gran equipo de trabajo organiza actividades en todos y cada uno de los rincones de los 9 municipios que conforman su distrito, hasta se comprometió que llegará para solicitar el voto a la ciudadanía y que le brinden la oportunidad de ser el próximo diputado federal, asistiendo a las urnas el próximo 6 de junio y voten en favor del amigo de todos Eric Laza Meza como la mejor opción.

loading...