Por José Manuel García,

Altotonga, Ver.- Ante los rumores y comentarios que se vierten en las redes sociales, en su perfil el alcalde de ALTOTONGA Ernesto Ruiz Flandes, da el siguiente posesionamiento.

“”Saludo a todos mis amigos y amigas.

En los últimos días han circulado en las redes sociales, diversas noticias y señalamientos falsos que afectan mi persona y la de actual administración, desde este medio desmiento todas las acusaciones y señalamientos en mi contra.

Reitero mi compromiso de seguir trabajando por nuestro municipio, por el bienestar y la salud de las y los ciudadanos, seguiré realizando las acciones necesarias para el avance y progreso de Altotonga , porque no son tiempo de dar marcha a tras a nuestros proyectos de trabajo y mucho menos para caer en provocaciones, sé que se aproxima tiempo electoral y que la oposición aprovechara para intentar manipular y desinformar a la población, sin embargo para evaluar nuestro trabajo nos remitimos a los hechos y no a las palabras, con gobernabilidad y autonomía seguiré tomando las acciones necesarias para transformar nuestra realidad.

Dejemos de lado nuestras diferencias políticas y unamos fuerzas para salir adelante, continuaremos construyendo un gobierno diferente, diferente en todo los sentidos basándonos en nuestros principios, sé que aún hay mucho trabajo por hacer y lo asumimos con seriedad y compromiso para garantizarles un futuro mejor.

Quiero agradecer al Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez por habernos elegido como el 1er Municipio para realizar los exámenes de control y confianza a los elementos de Seguridad Pública Municipal, por extendernos su apoyo para trabajar de manera coordinada en los 3 niveles de gobierno y designar un subdelegado de la SSP para apoyarnos y trabajar de manera permanente con la policía municipal y así fortalecer la seguridad de Altotonga”””.

#ErnestoRuizFlandes

loading...