Comienzan actividades culturales, turísticas y educativa.

Poza Rica, Ver.- Uno de los principales objetivos de la administración municipal que encabeza el Presidente Municipal, Fernando Remes Garza, es la cultura, la educación y el turismo, por lo que se inauguró el festival Raíces Vivas de Poza Rica, que busca dar a conocer la historia del municipio, forjando en las nuevas generaciones un sentimiento de pertenencia.

El alcalde Fernando Remes Garza, destacó que es momento de transformar a Poza Rica en el área de Turismo, de que nuestra niñez, se convierta en el futuro sano para nuestro municipio y país.

Por su parte, la regidora comisionada en turismo, Marisol Hernández Moreno, enfatizó que es importante el trabajo en unidad, por eso la dirección de Educación, Cultura y Turismo, trabajarán en conjunto para fortalecer el desarrollando de nuestra identidad como pozarricenses y así Poza Rica, Viva Bella.

Raíces Vivas de Poza Rica, inició este sábado 22 de enero en la escuela primaria Club de Leones No. 4, con actividades de cuentacuentos, historias de Poza Rica, taller de danza folklórica y gastronomía.

Este evento se trasladará cada sábado en punto de las 10 de la mañana. El próximo 29 de enero en el salón Astral de la colonia Arroyo del Maíz; el 5 de febrero en el domo de la Rafael Hernández Ochoa y para concluir el 12 de febrero en el sector de la Barita.