Busca a toda costa tener su restructuración y resurgir como una oposición a Morena, manteniendo en sus filas a “cartuchos quemados” como Rogelio Franco Castán, bolero particular de Miguel Angel Yunes.

Poza, Rica, Ver. En días pasados en la ciudad de Poza Rica, en las instalaciones de conocido hotel, se llevó a cabo una reunión entre militantes del partido para determinar el rumbo a seguir con miras a las próximas elecciones.

Fueron mas de 150 personas las asistentes a ficho evento convocado por Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, no importandole la semaforización por el covid-19 que permanece en rojo y el riesgo de contagio que conlleva realizar eventos masivos.

El objetivo específico de la reunión, fue la de realizar alianzas ciudadanas y tomar protesta a las nuevas dirigencias, que por cierto en Poza Rica, Javier Romero fue impuesto como Secretario General del Comité Directivo Municipal, acto reprochado por la verdadera militancia del sol azteca.

Además hizo acto de presencia Rogelio Franco Castán, exsecretario de gobierno, quien se ha ganado el repudio de la militancia pues realizó un gris trabajo en el gobierno del estado y solo se dedicó prácticamente a limpiarle las botas al exgobernador Miguel Angel Yunes, por lo que se ha ganado el mote del “bolero”.

De esta forma el PRD, busca resurgir de entre las cenizas, pero con las malas desiciones que han tomado lo mas probable es que se hundan aun mas de lo que estan al haberse cambiado a las filas de MORENA, muchos de sus militantes.

loading...