Xalapa, Ver. Este día el Presidente Nacional del PRD Jesús Zambrano en conferencia de prensa desde la capital del estado culpo directamente al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez del homicidio de la alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos y exigió la renuncia del Secretario de Gobierno Eric Cisneros.

Jesús Zambrano dijo que:

“en el PRD no permitiremos que el asesinato de Florisel Ríos Delfín ni el de cualquier otra mujer quede impune, Ya Basta! de la indiferencia e ineptitud de un gobierno indolente”.

Pidió la intervención del gobierno de la republica a través de la titular de SEGOB Olga Sánchez Cordero, a fin de que ponga un alto a las amenazas que realiza el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos a los ataques a los diferentes alcaldes perredistas.

“Cuitláhuac García es responsable de estos hechos y asesinato, Eric Cisneros es el responsable propiciador del asesinato, era claro que había tomado medidas para que se desarmara a la policía municipal de Jamapa y dejar sin ninguna protección a la alcaldesa Florisel Ríos”.

Por su parte el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que no hay crisis de gobernabilidad en Veracruz. Y fue más allá, dijo que no había ningún tipo de crisis.

En cuanto a los señalamientos en contra del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, dijo que no habrá ningún cambio en su gabinete y si hay algo en contra de este funcionario, que se proceda como se debe.

loading...