Coatepec, Ver.- En el marco del Cuarto Encuentro Estatal de Turismo Digital Veracruz 2020, la agencia de viajes Excel Tours presenta “Tours del Café by Viajes Excel”, que es una plataforma electrónica en donde se podrán reservar los tours más representativos del bosque de niebla, operados en su totalidad por guías certificados de los pueblos mágicos involucrados.

Coatepec, Xico, Xalapa, Teocelo y Naolinco, serán los pueblos que se incluirán en esta nueva plataforma y que buscarán acercarse a tour operadores y turistas nacionales e internacionales, comenzando en un principio dándolos a conocer en el Cuarto Encuentro Estatal de Turismo Digital Veracruz 2020, que se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre, organizado por la Secretaría de Turismo de Veracruz.

Pueden accesar a la plataforma a través de: https://toursdelcafe.com , desde cualquier dispositivo y teléfonos celulares.

Acerca de Excel Tours Xalapa
Son una compañía 100% mexicana, fundada en 1996 y tiene presencia en 26 estados de la República Mexicana y Centroamérica, ha logrado esta presencia apoyándose en un modelo de franquicias. La sucursal Xalapa opera desde el año 2001 y desde entonces brinda soluciones integrales de turismo y desde ahora Operadora de Turismo Receptivo en Xalapa y Coatepec.

Contacto: info@exceltoursxalapa.com / Cel. 2281349394

Dossier de Prensa: 
https://toursdelcafe.com/prensa/dossier-Tour-Del-Cafe.pdf

loading...