Armando Muñoz

Poza Rica, Ver.- Una equivocación se salió de control y un hombre golpeó salvajemente y amarró a un profesor, en calles de la colonia Formando Hogar.

Sobre la avenida Guadalupe Victoria, entre las calles Cervantes y Padilla y Suárez Peredo, se encontraba Arturo M.G., de 57 años, maestro de la Facultad de Ingeniería de la UV, quien se dirigía a encender su vehículo, un Dodge Stratus.

Sin embargo, por ir hablando por teléfono al meter la llave se confundió de carro y quiso abrir un Volkswagen Jetta, propiedad de Roberto R., de 46 años, el cual estaba estacionado a un metro de su vehículo.

Para mala fortuna de Arturo, Roberto no lo pensó dos veces y reaccionó mal ante tal situación, a pesar de que el profesor todo el tiempo afirmó que era una equivocación.

El ‘afectado’ decidió darle una tremenda golpiza a Arturo, dejándolo mal herido y amarrado a un poste en plena calle y bajo la luz del Sol de la tarde, sin importarle las disculpas del malherido.

Posteriormente, Roberto decidió llamar al número de rescate 911 en espera del arribo de las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para aclarar la situación y tomar conocimiento del hecho.

Asimismo, los agentes de seguridad les dieron asesoría jurídica a ambos y ninguno fue detenido por las autoridades.

Trascendió que la familia de Arturo buscará interponer una denuncia en contra del golpeador, pues el maestro de Ingeniería nunca tuvo intención alguna de robar el vehículo



loading...