Una profesora de psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango fue exhibida en redes sociales luego de que insultara a los estudiantes durante una clase en línea.

De acuerdo con el video que ya circula en redes sociales, así como los testimonios de los alumnos, la maestra comenzó a gritarles debido a que en la clase se presentaron fallas con el internet.

La docente se molestó pues no podía apreciar la cara de uno de sus estudiantes, en tanto que otra alumna no podía apagar su micrófono, por lo que le señalaron de manera respetuosa que también podía ser su internet, comentario que la molestó.

-Entonces el internet que está mal es el suyo maestra-, señaló uno de los alumnos.

-Y yo a todos los demás los veo y a tí es al único que no veo. ¿Mi internet está mal porque a ti no te veo? Ubícate niño, apaga tu micrófono, no me interesa. Tienes falta-, reprendió la maestra.

Ante estos hechos, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, reprobó la actitud de la profesora.

“La falta de herramientas tecnológicas o la complejidad que estas tengan al adaptarnos a este nuevo método de estudio no debe ser motivo en lo absoluto de agresiones de ningún tipo para estudiantes o maestros”, precisó.

Hasta el momento se desconoce si la Institución ya tomó cartas en el asunto.

(Con información de El Heraldo de México)

loading...