Ciudadanos tendrán que elegir entre él y las marcas de los partidos políticos.

Poza Rica, Ver.- De los 10 aspirantes a Presidente Municipal, José Kirsch Sánchez se posiciona con propuestas reales y honestidad probada como el mejor para ser el próximo Alcalde en el periodo 2022-2023.

La campaña política es de toda la vida y al médico de profesión lo presenta su experiencia como administrador en el servicio público, toda vez que Pepe Kirsch fue ya director del Hospital Regional del IMSS en esta ciudad, un nosocomio que le da atención médica a miles de ciudadanos y dónde se administra recurso económico, humano y hasta el tiempo.

Pero también está su experiencia como representante popular, toda vez que Kirsch Sánchez en tan solo dos años como diputado loca presentó 24 iniciativas de las cuales fueron aprobadas 17, entre ellas la violencia política con perspectiva de género que llegó a nivel nacional; esto lo hizo registrar un récord como Legislador en la legislatura de Veracruz.

No obstante, su capacidad de gestión es otro elemento que tiene y fue demostrado en el 2017 cuando logró destrabar el conflicto jurídico de el Hospital Regional por contratos incumplidos y traer más de 50 millones de pesos al hospital regional para terminando el área de hemodiálisis, urgencias médicas y restaurar afectaciones de la infraestructura.

Pero ahora en campaña, Pepe Kirsch también ha presentado las mejores propuestas para el desarrollo del municipio.

Cómo principal eje de campaña propuso resolver el problema de abastecimiento, iniciando en el primer año con la adquisición de pipas para la distribución a un precio mínimo.

En este mismo periodo planteó realizar proyectos ejecutivos para su validación ante instancias federal y poder ejecutarse en el segundo año; entre ellos tanque elevados y una red paralela para no romper la existente.

Asimismo, planteó iniciar con el saneamiento de los ríos con plantas tratadoras de aguas residuales y mejorar las condiciones de seguridad con más elementos operativos y cámaras de videovigilancia.

El médico, ha detallado que con agua potable, saneamiento y seguridad pública, se podrán traer inversiones extranjeras, tanto nacionales como internaciones a quienes se les ofrecerá impuestos al mínimo para que generen empleos y movimiento económico.

Pero también para la reactivación económica, ha explicado impulsar el turismo regional aprovechando la infraestructura de servicios donde el gobierno municipal apoye con espectáculos los fines de semana para que se puedan crear tour.

Con estas y otras propuestas como ampliar la red de alumbrado público con energías renovables, permitiendo la participación de universitarios, creando oportunidades para los jóvenes profesionistas, Pepe Kirsch ha demostrado ser la mejor opción para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

loading...