Una gestión lograda por el diputado Henri Christopher Gómez Sánchez ante la SCT Veracruz

JOSÉ MANUEL GARCÍA

ATZALAN VER.- Con la finalidad de prevenir algún incidente a los automovilistas personal de la SCT realiza los trabajos de limpieza y mantenimiento de las áreas de acortamiento de la carretera Atzalan-Tlapacoyan en el kilómetro 26 y 27

El Director de Protección Civil profesor Isaac Santos Benítez reconoció que el derribo de algunos árboles y ramas es normal en esta época porque todo el tramo está invadido de maleza y es necesario descubrir.

El funcionario señaló que en temporada dónde se registran suradas o aire es cuando se realiza esta actividad

Reconoció el titular de PC de Atzalan que la carpeta asfáltica nunca dura en esta zona debido a que siempre se mantiene húmeda, por ello el despeje de ramas para que logré penetrar el sol y la carretera permanezca seca.

Por otra parte se nos informó que el próximo lunes iniciarán los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la carretera misma que se encuentra en pésimo estado.

Y es que son ya muchas las quejas de automovilistas, transportistas y concesionarios del transporte público que señalaron que la carretera Atzalan-Tlapacoyan se encuentra en condiciones verdaderamente deplorable y en dónde han ocurrido varios accidentes.

Cabe destacar que personal de la SCT ya realizó el proyecto para iniciar la obra lo más pronto posible, ésto gracias también a la insistencia y perseverancia del diputado local Henri Gómez quien no quita el dedo del renglón para que se atienda éste y otros tramos.

loading...