Ocasionando una intensa movilización de personal de emergencia y policial…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Al ser reportado un presunto secuestro en esta cabecera municipal, ocasionando una intensa movilización de personal de emergencia y preventivos municipales junto con estatales en esta cabecera municipal.

Dónde una persona del sexo masculino resultó lesionada tras aventarse del segundo piso de una construcción, evitando ser presuntamente secuestrado por un grupo de personas.

Los dramáticos acontecimientos, se suscitaron en la calle Magisterio de la colonia Lázara Meldiú, cuando vecinos; solicitaron la presencia de los elementos policiacos así como de paramédicos para atender a la persona que se encontraba tirada sobre la mencionada arteria papanteca.

Arribando, personal de Protección Civil al mando de Raúl Colorado técnicos quienes atendieron al lesionado sobre el pavimento, lesionado de una de sus extremidades inferiores.

Dicha persona, mencionó que decidió saltar desde la construcción para evitar que varios sujetos, lo privaran de su libertad.

El lesionado responde al nombre de ARTURO J. P. de 51 años de edad, quien presentaba posible fractura de pierna izquierda a la altura del tobillo, siendo trasladado de urgencia hasta el hospital civil para su atención médica.

Igualmente, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para realizar las investigaciones correspondientes en torno a acontecimientos, que causaron zozobra entre los vecinos de dicho núcleo poblacional.

Algunos vecinos, manifestaron a las autoridades correspondientes, haber visto que la persona lesionada y a unos cuantos metros, varios sujetos huyendo del lugar, posiblemente; se se trataba de los presuntos plagiarios quienes lograron huir del lugar ante la presencia de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.

loading...