Atoyac, Ver.- Un ataque armado perpetrado en un encuentro de fútbol en el Campo Deportivo de la Sección 23 del Ingenio Potrero Nuevo de Atoyac, dejó como saldo tres personas muertas y cuatro heridas por disparos de arma de fuego.

Se conoce que alrededor de las 18:30 horas de este lunes, hombres armados ingresaron al campo ubicado en las inmediaciones del Parque Hundido de Yanga y dispararon contra todos los presentes, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Al sitio inmediatamente acudieron tres ambulancias del Grupo Samuv, así como cuatro más de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes confirmaron el fallecimiento de tres masculinos y auxiliaron a un hombre que presentó impactos de arma de fuego en una de sus extremidades.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos y personal de la Fiscalía Regional, quienes recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos, efectuaron las diligencias y el levantamiento de los cuerpos, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.

loading...


Deja un comentario