Aplaudió también todo el apoyo de la Senadora de la República Gloria Sánchez Hernández quien encauzó ESTE tema a instancias federales.

José Manuel García.

Paso Largo, Mtz de la Torre Ver.- Por fin con la presencia del Presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador esta tarde en la comunidad de Paso Largo, quedó finiquitado un viejo problema social que generaba preocupación e incertidumbre a las familias asentadas en la parte baja del río bobos por la construcción de un Terraplén en la autopista Cardel-Tuxpan que amenazaba inundaciones en temporada de lluvias y graves afectaciones ante la crecida del rio bobos.

Al respecto el diputado local Henri Gómez Sánchez confirmó que se llegaron acuerdos favorables para los pobladores en las diversas mesas de trabajo que encabezó el Subsecretario de Gobernación Rabindranath Salazar Solorio, personal de la SCT y con la representación de la empresa Constructora Mota Engil.

El legislador Henri Gómez dijo que será a través de una rueda de prensa en donde dará a detalle sobre los acuerdos alcanzados en esta negociación en dónde cabe destacar la importante intervención de la Senadora de la República Gloria Sánchez Hernández.

“Nuestro trabajo como legislador es acercar al pueblo con las dependencias adecuadas y fué tanto la desesperación de la gente que buscábamos vías para encontrar estos trabajos, encontrar más mecanismos y se sumaron más representantes populares en éste caso y yo tengo que destacar el apoyo de nuestra Senadora de la República Gloria Sánchez Hernández quien sin ella no hubiéramos avanzado porque ella nos acercó más arriba del Gobierno Federal y nosotros con el Gobierno del Estado y así es como se realizó esto”.

Dijo también y respaldo que esta lucha fué del pueblo porque los pobladores lograron organizarse y como dice el presidente de la República que en pueblo unido y organizado siempre van a lograr mejores cosas y nunca serán vencidos.

El Tema del Terraplén de la Autopista Cardel-Tuxpan fueron años de lucha en donde la gente ya estaba desesperada, pero afortunadamente hay un Presidente de la República que escucha, que está cercano de la gente y vino a dar solución a estos temas.

En entrevista con el diputado Henri Christopher Gómez reiteró “Sabemos que tenemos un Presidente que cumple, que se coordina con los demás órganos de gobierno de los estados, y para eso también están los legisladores a los que se les debe de tener confianza y fé, por eso el pueblo eligió la reelección en la cámara federal y local del gobierno emanado de la Cuarta Transformación y a seguir trabajando y luchando, PUNTUALIZÓ.