Tuxpan, Ver.- “El apoyo a los micro y medianos comerciantes es vital en el plan de 100 días para recuperar empleo, inversión y estabilidad” aseguró Alberto Silva Ramos, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al reunirse con la directiva y consejeros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxpan.

Ante el crecimiento poblacional y la demanda de servicios básicos en el municipio, Silva Ramos reconoció que se tienen grandes retos pero con su experiencia y la participación de todos los sectores se podrán superar y lograr una estabilidad social, económica y política.

En dicha reunión con los empresarios tuxpeños, Beto Silva afirmó que su gobierno será su aliado y atenderá de manera inmediata sus peticiones en materia de seguridad, alumbrado, mantenimiento de espacio públicos, participación en las acciones de gobierno, capacitación, el regreso de las Expo CANACO, pero sobre todo, la ejecución de infraestructura básica que tanto requiere Tuxpan para la llegada de la inversión y con ello los empleos.

El abanderado del Verde destacó que también pondrá orden en las corporaciones municipales de policía y tránsito y la regulación del comercio informal, “no más ingobernabilidad ni ocurrencias en Tuxpan” agregó.

Alberto Silva Ramos recordó que fue durante su administración cuando llegaron las grandes inversiones en el ramo comercial y turístico, como tiendas departamentales y hoteles además de la construcción de una gran obra hidráulica como lo fue la planta potabilizadora, con la que los tuxpeños se olvidaron del agua lodo.

loading...