Recorren autoridades tanto comercios como restaurantes…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Ante el alertamiento por parte de las autoridades sanitarias de una tercera ola de contagios por COVID 19 en este municipio costero, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado, vienen realizando diversas acciones.

Dónde, se continúa con los operativos en comercios y calles del centro para verificar; que sean cumplidas las medidas preventivas para evitar contagios tanto entre la población como entre los visitantes.

La instrucción es que se sigan aplicándose tanto por lugareños como por los propios visitantes tanto en el primer cuadro, zona hotelera, malecón, hoteles, casas de huéspedes como playas.

Personal de la Dirección de Comercio en coordinación con la Policía Municipal, estarán recorrieron puestos de vendedores ambulantes así como comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad.

Para estar verificando, las medidas que se deben seguir para prevenir los contagios masivos de Covid-19 como: guardar sana distancia, usar gel a base de alcohol y lavado frecuente de manos, así como para checar que apliquen los protocolos sanitarios implementados desde el Inicio de la pandemia.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Juan Carlos Llaca, Bieber realizando rondines en las colonias con perifoneo para las mismas medidas y hacer del conocimiento a la población, que la contingencia por salud sigue en aumento y de deben estar alertas y seguir las recomendaciones por parte de las autoridades correspondientes.

loading...