Las mesas de trabajo de la Comisión Federal de Electricidad regresan el próximo 25 de noviembre al municipio, así lo dio a conocer el presidente municipal Ernesto García Rodríguez, quien enfatizó que el objetivo es dar a más personas el beneficio de regularizar el servicio.

El edil, explicó que esta ocasión el personal de la CFE estará atendiendo en el auditorio.de.la cabecera municipal Agua Fría, a partir de las 08:00 y hasta las 15:00 horas.

“Es importante que aprovechen estos beneficios, logramos que la CFE pueda condonar multas, pero deben acudir a estás mesas de atención. Principalmente para quienes tienen problemas a consecuencia de tener instalados los famosos diablitos o fallas del medidor”, puntualizó.

En la pasada mesa de trabajo la respuesta de la ciudadanía fue favorable atendiendo a personas incluso de los municipios aledaños. Por lo que en esta ocasión también se espera que asistan vecinos de más comunidades de este municipio poblano.

Cabe mencionar que estarán los encargados del Departamento Comercial y del Departamento Jurídico, para tratar de resolver los problemas por lo que tienen que llevar documentación con la cual se acredite la fecha de la compra de sus aparatos eléctricos, las fechas desde que usan el inmueble donde se hizo uso de la energía eléctrica, como son contratos de arrendamiento o escrituras que comprueben la fecha de dicho inmueble donde se tiene el problema.