Poza Rica, Ver.- Vecinos de las colonias 25 de Enero, Lealtad Institucional, Antorcha Campesina, Cristo Rey, Prensa Nacional y Mecánicos de Piso, le dijeron a Lalo Velazquez, “usted ya es nuestro presidente”, al recibirlo efusivamente esta tarde noche en sus sectores.

La petición principal en cada una de las colonias visitadas en un recorrido intensivo, fue la seguridad jurídica, agua, pavimentación , seguridad pública drenaje, entre otras, a lo cual el candidato de la alianza “va por Poza Rica” , les pidió su apoyo para llegar a la presidencia municipal y desde ahí iniciar con su programa de acción que comprenden desarrollo económico, educación, seguridad pública, entre otros.

Escuchó en cada uno de los sectores visitados las expresiones de respaldo decisivo a su candidatura a la alcaldía, diciéndoles que como su administración será un gobierno de inclusión en el que deben participar todos en total unidad, porque solo así se podrá alcanzar una transformación verdadera fe la ciudad, que es el anhelo de los pozarricenses.

Les pidió no desesperar por cuanto hace a la certidumbre jurídica porque ya se está en pláticas con bufetes de abogados y si ustedes me dan su apoyo “seguro que lo conseguiremos”.

Los vecinos espontánea y unánimemente “con Lalo Velazquez, vamos a progresar”respondiendo así a la petición del candidato del PAN PRD PRI de” ayúdenme con su voto a llegar y verán que las cosas van a cambiar.

loading...


Deja un comentario