Tuxpan, Ver.- Los cuerpos de seguridad así como personal de la Fiscalía fueron alertados de fétidos olores que salían de un costado y una bolsa negra temiendo que se tratara de un cuerpo desmembrado, causando temor entre los habitantes del lugar.

El hecho fue a la altura de la comunidad de Cruz Naranjos, donde los vecinos reportaban que salía un fuerte olor, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar para tomar conocimiento.

Fueron los vecinos del lugar quienes reportaron al número de energía 911, mencionando que sobre la banqueta estaban tiradas y despedía fuerte olor, temiendo de que se tratara de un desmembrado, trasladándose de inmediato personal de la Fiscalía.

Tras realizar las diligencias de rigor, mientras el lugar se encontraba resguardado por Policías Municipales y Policías Ministeriales, el perito criminalístico encontró que dentro de un costal y una bolsas negra había restos de un animal siendo vísceras de ( Res).

Tras el hecho fue necesario que llegara personal de Limpia pública para que se llevara los desperdicios, quedando todo en un susto para los habitantes de Cruz Naranjos.

loading...


Deja un comentario