Medios de comunicación en Honduras han informado la muerte de doña Isabel, mejor conocida como #LadyZote, luego de que hace unos meses se viralizara un video en el que aparecía la mujer quejándose del jabón que ha sacado de apuros a muchos mexicanos.

Según se especula, la mujer murió a los 47 años de edad en su casa, ubicada en la capital del país, Tegucigalpa. Aunque aún no se ha confirmado la causa de su deceso, algunos portales informativos aseguran que fue como consecuencia de la diabetes que doña Isabel padecía, mientras otros más destacan que #LadyZote se contagió de Covid-19 y presentó complicaciones.

Hace unos meses el jabón Zote se volvió tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter luego de que difundiera un video de doña Isabel en el que se queja de la despensa que recibió por parte del gobierno de Honduras, como ayuda por la pandemia.

Entre los diferentes artículos de la despensa, la mujer se indignó especialmente por el jabón Zote, el cual, aseguró, solo servía para bañar a los perros.

“Esto no sirve, este jabón de perro que nos mandaron, ¡este jabón es para bañar a perros, no para bañar gente!”, precisó doña Isabel.

Cuando el clip llegó hasta los mexicanos las críticas no se hicieron esperar, pues justo este artículo de limpieza es uno de los más preciados en nuestro país, por lo que se le otorgó el “título” de #LadyZote.

Tras la muerte de doña Isabel, el hashtag ha retomado fuerza en redes sociales y los internautas recuerdan el video que se volvió viral a principios de abril y lamentan la muerte de la mujer, por lo que le han dedicado múltiples mensajes.

Fuente: Agencias



loading...