SOLO EN POMPEYA se han vacunado 220 abuelos de 700 registrados.

JOSÉ MANUEL GARCÍA

ATZALAN, VER.- En el municipio de Atzalan la capacidad de convocatoria que se realizó para que adultos mayores de 60 años acudieran a vacunarse ha sido exitosa, esto debido a que las sedes programadas están prácticamente llenas, sin embargo la vacuna aún no ha llegado.

El director de Protección Civil profesor Isaac Santos Benítez reconoció que desde muy temprano arribaron los adultos para recibir su vacuna, sin embargo ya es medio día y solo en la sede localizada en la comunidad de Pompeya se han vacunado 220 abuelos de 700 registrados.

Mientras tanto en Tierra Nueva en donde hay en lista 350 adultos siguen en espera de que llegue la vacuna anti Covid, en Plan de Arroyos hay en lista 1, 200 y en la cabecera municipal 800 lo que ha generado una fuerte inconformidad por el retraso en esta actividad que se anunciaba iniciar desde muy temprano.

“Aún no contamos con la vacuna, desafortunadamente no nos ha llegado, nos dicen que viene en camino, sin embargo no hay de otra que esperar respetuosamente y con paciencia a que se aplique y sea todo un éxito en nuestro municipio de Atzalan” enfatizó el titular de Protección Civil.

Finalizó el maestro Isaac Santos haciendo un exhorto a todos los adultos y sus familias que desde temprana hora están en espera a mantener la calma, tranquilidad y confianza de que pronto estará llegando la vacuna que los proteja a todos en su salud.

loading...