Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un duro golpe a la delincuencia organizada, tras realizar un fuerte despliegue policial, lograron el aseguramiento de un inmueble, ubicado sobre la calle Segunda de Electores en el Barrio del Zapote en esta cabecera municipal.

Dónde aseguraron a dos personas, motocicletas que han sido utilizadas en hechos delictivos de alto impacto así como sustancias ilícitas además de liberar a una persona, que presuntamente; estaba privada de su libertad.

Las motocicletas aseguradas fueron; una marca ITALIKA de color azul metálico así como otra con colores rojo y negro ambas con reporte de robo.

Tras el despliegue, vecinos del sector Olimpia, escucharon varias detonaciones por arma de fuego en dicha área poblacional, ocasionando el temor entre los habitantes de este núcleo poblacional.

Hasta dicho lugar, apoyaron a los uniformados estatales para respaldar a sus compañeros ante cualquier agresión, las personas; que se resguardaron en sus domicilios y negocios para resguardar su integridad física.

La zona del lugar fue acordonada de acuerdo a los protocolos del sistema penal acusatorio para la preservación del lugar de los hechos.

Los presuntos plagiarios, las motocicletas aseguradas, las sustancias ilícitas así como la persona, que presuntamente estaba privada de su libertad así como la llamada “casa de seguridad” junto con las evidencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondiente.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí