Antonio Hernández

Santa Ana Atzacan Ver.- En las últimas administraciones nuestro municipio ha sufrido el saqueo de sus recursos tanto económicos como naturales es momento de trabajar por el bienestar de nuestros ciudadanos en nuestro deber de hacer un cambio verdadero es momento de un cambio ciudadano honesto con valores y principios conocedores de las necesidades de nuestro pueblo Levantemos la voz, porque cada uno de nuestros ciudadanos, que por años han sido ignorados.

Ha llegado la oportunidad está en nuestras manos no soy Rey Salomón Morales Huerta nacido en la comunidad de Contla una comunidad que en administraciones pasadas han olvidado y ha sido mayor para luchar por satisfacer las necesidades de nuestras comunidades.

Mi prioridad conservar nuestros recursos naturales y administrar correctamente los recursos. Que sean invertidos en el mejoramiento de nuestro municipio.

Después de recorrer las comunidades y ver las necesidades prioritarias. He elaborado una propuesta que con sus apoyos serán realidad.

Agua potable para todos es una vergüenza que la mayoría de nuestras colonias y comunidades tenga escasez del agua; En mi administración es un compromiso ampliar las redes de agua potable para abastecer todas las colonias y sus congregaciones no permitiré que nuestra agua sea llevada a otros municipios cuando el nuestro es necesaria por el bien de nuestro futuras generaciones

Apoyo a personas con discapacidades diferentes con transporte gratuito las personas que tengan que acudir a recibir terapia en centro de rehabilitación

Apoyaré al turismo embellecer en nuestras zonas turísticas como Dos Ríos

El drenaje que actualmente en este tramo del río de a ser ha conectado hacia la planta de tratamiento así mismo estaremos evitando el impacto ambiental que representa mejoramiento del servicio público

Seguridad instalación de cámaras de vigilancia en toda la entrada de nuestro municipio

Mejoramiento de las vías de comunicación las carreteras que comunican nuestro municipio debe de ser rehabilitadas para el bienestar de los habitantes.

Salud se creará un dispensario médico para apoyar con medicamentos a las comunidades ya sus colonias.

loading...