VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- En la toma de protesta, como inicio de la administración 2021-2024, que va a encabezar Ernesto García Rodriguez, se contó con la presencia del representante del gobernador del estado Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, para dar fe y legalidad a este EJERCICIO CONSTITUCIONAL para el cargo de Presidente Municipal, que le va a dar rumbo al Municipio de Venustiano Carranza, en los siguientes tres años.

Este 15 de octubre, el Ejecutivo del Estado se hizo presente en la Plaza Central, lugar que el Pueblo de Venustiano Carranza tomó como costumbre de punto de reunión, para la construcción de la democracia en el municipio  y, en esta ocasión no será la excepción.

Ernesto García Rodriguez rindió protesta ante la sociedad poblana, y del representante del gobierno estatal, el subsecretario de Desarrollo, dónde se tuvo presencia de ciudadanos que apoyaron su proyecto por la transformación de su municipio y con el apoyo de la iniciativa privada iniciar el proceso histórico de impulsar la economía, empleos, salud y seguridad.

Dijo que su gobierno en Venustiano Carranza es de puertas abiertas, dejando a prueba los primeros cien días para generar la productividad y atención ciudadana de calidad para su pueblo.

A este acto protocolario, en el presidium se contó con la presidenta del DIF, Patricia Rodríguez, junto con sus tres hijos. Así también destacados políticos y empresarios, como Everardo Gustin y los alcaldes electos de municipios veracruzanos colindantes a la zona norte de Puebla, por Poza Rica Fernando Remes Garza y Leobardo Gómez González.