Córdoba, Ver.- Se conoce que durante la mañana de este domingo, el taxi Nissan tipo Tsuru de color blanco con amarillo, modelo 2017 y número económico: CO-250 de Córdoba fue robado cuando circulaba sobre la Autopista Córdoba-Fortín a la altura de la Gasolinera Los Cafetos.

Según el testimonio del conductor, un masculino de camisa gris, con pantalón de rayas, y el cual portaba un cuchillo, lo sometió y se le robo la unidad para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

También fue reportado el robo del Taxi Nissan tipo Tsuru con número económico CO-1105 y placas de circulación: A501XDC del Estado, mismo que era conducido por Gabriel Sarmiento, de quien también se desconoce de su paradero.

La mañana de este domingo, también fue reportada la desaparición del operador y del taxi Chevrolet tipo Matiz de color blanco con amarillo y número económico CO-1594 de la ciudad de Córdoba.

Hasta el momento se desconoce del paradero de las tres unidades automotrices, así como de dos de sus operadores, por lo que las familias han solicitado el apoyo a través de las redes sociales, para que si alguna persona logra obtener información, la hagan llegar de manera anónima a través de los números de emergencia.