Su dueño estaba comiendo en una restaurante cercano…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – Unos delincuentes, aprovecharon el descuido de un trabajador del volante para robar una unidad de alquiler, que había dejado estacionada mientras tomaba sus alimentos.

Los hechos, ocurrieron sobre la avenida Venustiano Carranza a la altura de “Las Palmas”, donde sujetos desconocidos abrieron la unidad para llevársela con rumbo desconocido, donde hasta el momento; no ha sido localizada.

Tratándose de un automóvil Nissan Tsuru con número económico 302, señalando ALEJANDRO N, que al regresar a donde había dejado su vehículo; se percató que no estaba, dando aviso a las autoridades preventivas.

Arribando, personal de IV Región de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento además realizaron un fuerte operativo para localizar la unidad robada; sin embargo, no se pudo; ubicar a los responsables de este aparatoso hurto.

El propietario, se dirigió ante la Fiscalía Regional del Estado para interponer la formal denuncia por el robo de su vehículo, mismo que señaló; le fue arrebatada por personas hasta el momento no identificadas.

Dicha unidad motriz, está pintada con los colores rojo y blanco con la leyenda PAPANTLA en sus costados.