A pesar de las críticas, a los insultos y las calumnias de sus adversarios que se sentían derrotados, siempre siguió con fe y esperanza respaldando el proyecto para que la Cuarta Transformación llegara de la mano de un político que desde el Congreso de la Unión apoya las iniciativas del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

José Manuel García.

MTZ DE LA TORRE, VER.- Del trabajo a los resultados ese compromiso que asumió nuestro amigo Roberto Aguilar Reyes desde el primer momento que tomó la decisión de apoyar y respaldar un proyecto ganador, un proyecto con visión que con toda seguridad estará cambiando la historia y los destinos de los Martinenses, un proyecto del cambio y del bienestar llamado: Rodrigo Calderón Salas , lo cumplió y lo hizo con orgullo por un gran un amigo que merecía ganar.

Roberto Aguilar es un joven con liderazgo, entregado a defender siempre las causas populares, identificado por su trabajo y una trayectoria merecedora a su entrega, pasión y compromiso con sus representados y que hoy gracias a su colaboración logro alcanzar su meta, ofrecer resultados, trabajo y esfuerzo que valió la pena.

AguilarReyes es un líder natural, asesor en varias colonias de la zona alta del municipio, actual presidente de la Unión de Sitios de Taxis de Martínez de la Torre y dirigente a nivel estatal, cargo que logró escalar a tan poco tiempo, gracias a su dinamismo y voluntad de generar beneficios en favor de su gremio taxista.

Hoy se perfila como un gran prospecto para formar parte del nuevo gobierno dónde con toda certeza en el lugar que éste, habrá de poner en alto la mística de trabajo del presidente municipal electo Rodrigo Calderón , con quien caminó impulsó y proyecto para lograr él objetivo llamado Martínez de la Torre.

Hombre que a pesar de las críticas, a los insultos y las calumnias de sus adversarios que se sentían derrotados, siempre siguió con fe y esperanza respaldando el proyecto para que la Cuarta Transformación llegara de la mano de un político que desde él Congreso de la Unión apoya las iniciativas del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, a través de este espacio nuestro amigo el licenciado Roberto Aguilar Reyes agradece a todos y cada uno de los ciudadanos martinenses, a sus seguidores y representados que confiaron en él y en el contador Rodrigo Calderón para que el proyecto llamado Martínez se logrará.

loading...


Deja un comentario