Poza Rica, Ver. – Amparados en la oscuridad, sujetos desconocidos ingresaron a la tienda Coppel para sustraer diversa mercancía, desconociéndose hasta el momento, la suma cuantiosa del robo a dicha tienda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se apersonaron en las afueras de la Tienda Coppel ubicada en carretera Poza Rica-Cazones, en las inmediaciones de Gran Patio; esto luego de que fuera reportado a los números de emergencia el robo de diversa mercancía al interior de la tienda antes mencionada.

A la llegada de los efectivos se entrevistaron con el personal, quienes manifestaron haberse llevado la tremenda sorpresa de encontrar la tienda completamente en desorden, lo que despertó gran asombro entre ellos e iniciaron una inspección en el lugar. Corroborando el robo y de manera inmediata solicitaron la presencia de los Elementos de Seguridad Pública, a la llegada de los uniformados recabaron datos importantes para dar con el o los responsables de dicho robo.

Minutos después recomendaron al personal, como al Gerente de tienda presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Serán elementos de la Policía Ministerial quienes realizan las investigaciones en torno al caso del robo de la tienda Coppel, finalizando con la detención de el o los presuntos infractores.

loading...