El caso “Rodolfo Corazón” un perro que era muy amado en la comunidad de los Mochis, en Sinaloa, ha causado una ola de indignación en todo México luego de que fuera asesinado a hachazos por un hombre.

Con el hashtag #JusticiaParaRodolfo miles de tuiteros hicieron eco de este horrible caso de violencia animal suscitado hace unos días en la colonia Cedros y ahora tratan de dar con el responsable de tal acto inhumano.

De acuerdo con la información de medios locales, la muerte del can se debió a que “Rodolfo” presuntamente habría mordido a Adriana, la novia del agresor, por lo que en venganza éste fue a buscar al can entre negocios de comida en donde normalmente acudía y lo encontró.

Testigos aseguran que pese a que había muchas personas viendo la escena nadie se atrevió a interferir por lo traumática e impactante que resultó, además de que el sujeto amagó con que nadie se acercara.

Sin embargo, la tuitera @luzdenissev aseguró que “Rodolfo Corazón” era un perrito muy juguetón que no le hacía nada a nadie y que le caía bien a todos los vecinos.

De acuerdo con la usuaria, este animalito era muy juguetón y caía bien, tanto, que incluso los vecinos de los mismos negocios de comida, lo alimentaban.

Los hechos también suscitaron una marcha el pasado miércoles para pedir justicia y exigir un alto al maltrato animal.

Muchos vecinos también han compartido material en donde se prueba que el perro no era agresivo y que su muerte fue una total injusticia.

Fuente: Agencias

loading...