DA SEGUIMIENTO A LOS TRABAJOS PARA LA REHABILITACIÓN DE 3 KILÓMETROS DEL LIBRAMIENTO DEL PUENTE DOS

JOSÉ MANUEL GARCÍA

Martínez de la Torre, Ver.- Empeñado para que se cumplan con cada uno de los compromisos que se tienen en el 07 Distrito el diputado federal Rodrigo Calderón Salas, recibió al equipo de ingenieros que se encargaran de realizar los trabajos de rehabilitación de 3 kilómetros en el Libramiento del Puente Martínez II para que la obra sea pronto una realidad.

Detallo el legislador federal que los ingeniero acudieron para valorar el deterioro en que se encuentra el tramo en mención, con la finalidad de arrancar los trabajos lo antes posible y mejorar las condiciones de esa importante vía de comunicación.

También se dieron la oportunidad para hacer un recorrido sobre el Puente Cañadas que se localiza en la comunidad del mismo nombre en donde adelanto que ya se tiene el proyecto y todo lo necesario para que se le dé continuidad a esta obra que se dejó abandonada e inconclusa por gobiernos pasados, por lo que hay confianza en que esta tenga continuidad por el actual gobierno.

Finalizó expresando el diputado Rodrigo Calderón que con estas acciones se queda claro que el compromiso del Gobierno del Estado se estará cumpliendo a través de la Secretaria de Infraestructura y obra Pública.

loading...