Los habitantes ya esperaban su visita para estrechar su mano y escuchar sus propuestas.

Tlapacoyan, Ver.- Con júbilo fue recibido el candidato a la presidencia municipal Salvador Coco Murrieta en su visita a la localidad de Francisco Javier Rojo Gómez, donde habitantes refrendaron su apoyo y respaldo para llevarlo al TRIUNFO el 06 de Junio.

Comunitarios confían en el Salvador de Tlapacoyan que está por llegar a la presidencia municipal y quien dará el cambio y la transformación que necesitan para brindar atención y solución a sus diversas problemáticas de la zona.

Salvador Murrieta Moreno, el candidato por la coalición JUNTOS HACEMOS HISTORIA, dio a conocer las propuestas y acciones a implementar de verse favorecido en la elección del próximo domingo, es decir dar atención a temas del campo, fuentes de empleo, turismo, mujeres, adultos mayores, educación, salud, temas que están desatendidos y lejos del alcance de los habitantes de la zona baja de Tlapacoyan.

Además de realizar la instalación de un módulo de seguridad pública en Rojo Gómez, mismo que fungirá para dar atención y respuesta inmediata a los reportes que emita la ciudadanía de Ixtacuaco, San Pedro, la reforma, Luis Echeverría, Arroyo Piedra, Arroyo de Piedra, y no se tengan que desplazar elementos desde la cabecera del municipio, situación que genera retrasos en la atención de auxilios.

Así como también acercar los servicios a las comunidades donde el ciudadano sea atendido y recibidas las peticiones, es decir; un gobierno itinerante cercano a la gente que sea escuchada sobre los problemas que los aqueja y tengan respuesta y soluciones inmediata.

El candidato de las mayorías se perfila a la victoria, bajo el total respaldo, aceptación y las muestras de cariño por la calidez humana que caracteriza a Salvador Coco Murrieta, quien a un día del cierre es el favorito al contar con propuestas reales y proyectos optimistas.

loading...


Deja un comentario