El próximo 06 de Junio arrasará la elección para lograr la Transformación del municipio.

Tlapacoyan, Ver. – Con amplia aceptación continúa avanzando en la contienda electoral, el amigo Salvador Coco Murrieta, candidato a la presidencia municipal por la coalición JUNTOS HACEMOS HISTORIA, quién se perfila rumbo al triunfo el próximo 06 de Junio.

El candidato de las mayorías va generando la suma de diversos sectores de la población durante la recta final de la campaña, la sociedad tiene en claro que Salvador Coco Murrieta Moreno arrasará en las urnas ya que actualmente esta en boca de todos, Coco va a ganar, no hay más, Tlapacoyan será territorio de Morena, quedando demostrado que el candidato amigo ya se está ganando las preferencias por su labor de convencimiento de acuerdo por propuestas reales.

El Ingeniero Agrónomo Salvador Coco Murrieta Moreno será el futuro presidente municipal al ser el gallo de los Tlapacoyenses, ante el caminar que ha desarrollado a lo largo de 22 días de campaña siendo cercano a la gente, escucha la problemática que enfrentan en comunidades, colonias y zona centro.

La sociedad está convencida en el cambio verdadero que Tlapacoyan necesita y votarán por una Transformación que estará llena de oportunidades al encontrar en Salvador Coco Murrieta un hombre de palabra, sencillo, humilde y comprometido al trabajar por un municipio mejor, pero este logro será entre todos y este 6 de Junio Morena- Salvador Coco Murrieta y los Tlapacoyenses vivirán la fiesta de la democracia.

loading...


Deja un comentario