Presento el mejor proyecto de propuestas, el campo, educación, deporte, etc.

Tlapacoyan, Ver.- Con propuestas firmes y viables se alzó como ganador del debate de candidatos a la Presidencia Municipal de esta ciudad, el candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia Salvador Coco Murrieta, con respeto se dirigió a los demás aspirantes, en el debate que organizo el Organismo Público Local Electoral OPLE en la ciudad de Martínez de la Torre.

El abanderado de la Alianza Juntos Hacemos Historia representando por los Partidos MORENA-PVEM-PT, se impuso a sus contendientes y señaló que forma parte de una nueva generación de políticos porque es urgente que Tlapacoyan viva la Transformación.

Salvador Coco Murrieta garantiza sus compromisos porque es un hombre de palabra, las propuestas que son el mejor proyecto, serán una realidad, cuando salga ganador el próximo 6 de Junio y a partir del primero de enero del 2022 todo cumplirá.

El candidato de las mayorías Salvador Coco Murrieta no hablo al vapor, consagró sus propuestas con base a las peticiones de la ciudadanía que ha venido recogiendo en su campaña, por eso dijo que habrá respeto para las mujeres, adultos mayores, niños, niñas, jóvenes y en todos los sectores.

En materia de salud el el candidato de Juntos Hacemos Historia Salvador Coco Murrieta, lograra mejorar las condiciones para los Tlapacoyenses, por que la sociedad clama más y mejores servicios de salud para todos, con programas dignos.

En el tema de Educación y turismo Salvador Coco Murrieta dio a conocer que su propuesta, se hará mejorar las tecnologías porque si se puede, debe haber oportunidad para todos, se transformaran los talentos de los Tlapacoyenses, bibliotecas y teatro será cultural, domingos culturales luego de superar la pandemia, que la convivencia familiar se siga cultivando, habrá una educación de calidad, las mejores gestiones se darán y sabe con quién lo principal su propósito es transformar a Tlapacoyan.

Salvador Coco Murrieta Moreno al salir del recinto aseguro que la confianza del ciudadano es lo mas importante y en el debate y en las redes sociales la gente se dio cuenta quien dijo mentiras, quien hablo con la verdad y quien ofreció las mejores propuestas más viables, las que dio a conocer son las mejores para Transformar a Tlapacoyan.

loading...


Deja un comentario