En Tlapacoyan debe gobernar un personaje con ganas de trabajar e interesado en el desarrollo del municipio y su gente.

Tlapacoyan, Ver. – Con paso firme y perfilado al triunfo avanza la campaña política Salvador “Coco” Murrieta, candidato a la presidencia municipal de este municipio, quien ante la cercanía a la gente recibe el respaldo y aceptación en cada una de los recorridos que realiza en colonias.

Habitantes de la colonia Fredepo dieron el recibimiento al candidato de la coalición juntos haremos historia quienes escucharon su mensaje enfocado a los servicios de salud, educación, campo, deporte, mismos quien impulsará llegando a la presidencia con el apoyo del electorado el próximo 06 de junio.

Hombres y mujeres ven con buenos ojos a Salvador Murrieta Moreno para ser el próximo alcalde de este municipio, quien busca dar atención a las necesidades que varios años han padecido las áreas vulnerables.

Pobladores del lugar solicitaron al candidato que representa la coalición Juntos Haremos Historia, misma que es conformada por los partidos MORENA – PT – VERDE, se implementen las gestiones necesarias ante las dependencias o instancias correspondientes para regresar a este municipio las oficinas de hacienda a fin de acercar los trámites a los usuarios.

En Tlapacoyan debe gobernar un personaje con ganas de trabajar e interesado en el desarrollo del municipio y su gente, teniendo la oportunidad mediante el voto a ejercer el 06 de junio en las urnas a favor de Salvador “Coco” Murrieta para encontrar ese cambio y transformación que el municipio necesita.

loading...