Vamos a transformar a Tlapacoyan, porque con fé y esperanza sabemos que saldrán bien las cosas, PUNTUALIZÓ.

José Manuel García.

TLAPACOYAN, VER.- Esta tarde Salvador Murrieta candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” que la integran los partidos políticos MORENA, PT y Partido Verde inauguró su casa de campaña ubicada en la calle Héroes de Tlapacoyan número 213 de la zona centro.

Acompañado de la Secretaría de Arte y Cultura del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Carol Esbeidy Conde Martínez y Ángel Diez Alarcón coordinador municipal del PVEM él abanderado de MORENA Salvador Murrieta procedió a cortar el listón de apertura de la casa de campaña en dónde podrá atender a ciudadanos qué busquen un acercamiento con él.

Al ser abordado por medios de comunicación dijo estar pasando una tarde llena de felicidad pero sobre todo de Esperanza para el pueblo de Tlapacoyan, qué anhelaban un candidato con una trayectoria limpia, honesto y trabajador, agradeciendo tantas muestras de cariño que ha recibido de la gente y de su pueblo.

“Vamos a transformar a Tlapacoyan porqué con fé y esperanza sabemos que saldrán bien las cosas, más recibiendo el respaldo del verdadero pueblo que nos quiere para gobernar el municipio” dijo.

Informó que su equipo de campaña está conformado por gente profesionista por amigos que quieren servir y atender al pueblo que voluntariamente estarán llegando a la casa de campaña porque MORENA es un partido incluyente que representa hoy la mejor opción para Gobernar y acabar con la corrupción.

Esta tarde llegaron de manera voluntaria a sumarse el grupo LGBT, maestros y profesionistas quienes manifestaron que aquí todos son valiosos, no hay discriminación y todos están siendo tomados en cuenta por ello manifestaron su apoyo y respaldo a “Coco_ Salvador Murrieta, porque con toda seguridad será el próximo Presidente Municipal.

Aprovechó la presencia de la PRENSA para dar a conocer algunas de las propuestas que viene dando a conocer a la población, entre ellas su compromiso de generar fuentes de empleo con un piso parejo para que todos tengan las mismas oportunidades, impulsar y promover a todas las mujeres emprendedoras para qué obtengan ingresos y fortalezcan el sustento diario del hogar.

Habló también de promover una política social incluyente que genere beneficios para la mujer, brindarles la seguridad social que requieren, porqué durante su gobierno no se permitirá el maltrato y mucho menos la violencia a ese sector importante de la sociedad.
Dijo que para él la mujer es su motivación y eso lo impulsa más a trabajar y redoblar esfuerzos para alcanzar junto a ellas hacer realidad el proyecto para vivir con mejor bienestar más desarrollo y mejor seguridad.

Dió a conocer sus propuestas para la prevención de las adiciones y mejorar la seguridad y para ello reiteró, que el deporte en la juventud es la solución, agregó también temas como la cultura y generar más espacios para brindar más educación para todos.

Finalizó agradeciendo la presencia de todos y cada uno de los que durante este día formaron parte de su agenda y voluntariado que lo acompañaron durante un recorrido que se realizó hasta el parque central.

loading...