José Manuel García.

TLAPACOYAN, VER.- Plausibles son las propuestas del abanderado de MORENA Salvador Coco Murrieta al manifestar que cambiará de fondo y de forma la actuación y desempeño del personal tanto de la Dirección de Tránsito Municipal como de la policía, con personal que enseñe que eduque que orienten y que atiendan con calidad humana.

El abanderado a la Presidencia Municipal anunció también que Tlapacoyan requiere y necesita de un ordenamiento vial en donde los peatones tengan la seguridad de desplazarse por las vías con toda tranquilidad, y a los automovilistas otorgarles las garantías que requieren para que puedan visitar al municipio sin el temor de que se les vaya a multar o de que sus vehículos serán llevados al corralón, eso no debe seguir pasando en Tlapacoyan.

En otro orden de ideas también en su peregrinar por colonias de la cabecera municipal Salvador Coco Murrieta reconoció la importancia, la función y el servicio que ofrecen la Cruz Roja Mexicana pero lamentó que esta se encuentre en el abandono y en el olvido porque requiere de muchas cosas para que puedan hacer sus servicios así como también el Cuerpo de Bomberos y el propio Hospital, en dónde este gobierno que estará encabezando deberá de trabajar fuerte para rescatar a esas instituciones de servicio.

“Necesitamos tener servicios de salud en Tlapacoyan que en lo que estará a nuestro alcance serán Jornadas Medicas en coordinación con el DIF para atender a las familias de las comunidades y colonias y que estén al alcance de todos sin privilegios de unos cuantos”.

En Tlapacoyan habrá un DIF municipal para todos, que ofrezca servicios en dónde la población encuentre la mano amiga, será un DIF diferente en donde la transformación sea punta de lanza y desde ese espacio se trabaje incansablemente por la salud y el bienestar de las familias.

Con estas propuestas y muchas más no hay duda que Salvador Murrieta ganará este 6 de junio y con el respaldo de todos los tlapacoyenses se tendrá un triunfo inobjetable.

El candidato también esta preocupado porqué se mejore el servicio de recolección de la basura para lo cual enfatizó que se compraran las unidades necesarias ´para reforzar éste tema y tener una ciudad siempre limpia y un ambiente amigable evitando más su contaminación con la separación de los residuos emprendiendo campañas de reciclaje, así como proponer a la población en cambio de horario de recolección.

Pero para lograr todo lo anterior es de suma importancia que como ciudadanos aportemos, apoyemos e impulsemos que estas propuestas se conviertan en una realidad por un mejor Tlapacoyan saliendo a votar todos juntos este 6 de junio en favor de MORENA y de su amigo Salvador Murrieta Moreno

loading...


Deja un comentario