“yo creo que las buenas cosas y las buenas causas hay que respaldarlas siempre, por ello exhortó a los tlapacoyenses, a participar en este ejerció de democracia” enfatizó.

José Manuel García.

Tlapacoyan, Ver.- Este día el ingeniero Salvador Murrieta haciendo uso de su derecho como ciudadano y consciente de lo importante que es la participación para lograr cambios relevantes en la sociedad, acompañado de amigos que respaldan su idea y sus proyectos, se dieron a la tarea de caminar para promover y difundir la #ConsultaPopular que se realizará este 01 de agosto para #Si “EnjuiciarAexpresidentes que tanto daño le hicieron al país.

“yo creo que las buenas cosas y las buenas causas hay que respaldarlas siempre, por ello exhortó a los tlapacoyenses, a participar en este ejerció de democracia, con esa voluntad de poder decidir qué es lo que queremos hacer con aquellos #GobernantesCorruptos”.

Dijo que está muy seguro que encontrará este primero de agosto con el respaldo popular del pueblo tlapacoyenses, manifestándose este 1 de agosto en las urnas para poder #Enjuiciar a todos aquellos que han sido #corruptos y que han llevado hasta a dónde estamos #Undidos en nuestra economía y en los valores como nación y no hay otra más que participando y saliendo juntos a votar por un #Si al #JuicioPolitico puntualizó.

Será la primera ocasión que el pueblo tendrá esa gran oportunidad de decir y participar, es una consulta que dará la oportunidad al pueblo de México de fortalecer su democracia, manifestándose pacíficamente, legalmente yendo a votar por la buenas cosas y las causas buenas del país y del municipio.

Hoy salvador Murrieta retomó ese liderazgo natural que representa, encabezando cómo ciudadano esta lucha social por la democracia rumbo a la consulta popular del domingo 01 de agosto, haciendo el llamado a la participación del pueblo de Tlapacoyan.

Entrevistado aseguró que estará dando resultados con la consulta y también lo estará haciendo como gobierno, porque la Cuarta Transformación está en marcha y va fuerte porque Tlapacoyan así lo pidió.

Finalizo diciendo que es una obligación del pueblo participar saliendo a votar para llevar a juicio aquellos gobernantes corruptos.

loading...